viernes, 3 de febrero de 2012

Cuando no sepas quien soy...

Cuando no sepa quien eres, cuando no sepa quien soy... Un amor maduro?  Si, si un amor maduro son dos personas que no dependen uno  del otro , sino que se complementan en uno solo. 
Un hogar se conforma de dos personas que un dia decidieron unirse para toda la vida, en un acto de amor y entrega  voluntario, libre con un corazon dispuesto a darse, entregarse...  en el matrimonio debemos ser solidarios, sinceros, leales, fieles, con ideales y suenos,
con una voluntad ENORME de entregarse al 100%  En este comprendido de amor maduro, se va creciendo, se va madurando, se va logrando una estabilidad, y un reconocerse que con el tiempo
las personas se estimulan, se resptan, se aceptan... saben que no son objeto  que no son propiedad de nadie, sino que son  personas libres, que aman y desean estar juntos, complementandose, apoyandose, amandose ...   en este amor hay generosidad, hay delicadeza y comprension.
Hay en este amor una fuerza tal, que no es necesario muchas veces el dialogo, se llega a comprender y entender tanto a la persona amada, que se hace  una convivencia libre basada en el amor y la gratitud y grandes  deseos  de apoyarse mutuamente en todo.
Para poder cumplir el proposito que DIOS ha establecido para el matrimonio, es necesario ser humilde y sincero al dar y recibir ese amor, con gran sencillez,  no olvides que  ... aun cuando uno de los dos enfermare y  llegue a perder la capacidad de reconocer ...  tu si sabras  quien es a quien haz amado y sabras  en tu corazon que esa persona  te necesita ...
casarse es mas que besos, y amor  casarse es un sentimiento de corazon, de plenitud de poder decir:  TE AMO,  te amo  aun cuando tu no mente no sabe    ...  quien soy yo.

el amor es...

 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor

                                                         ~ 1a corintios 13. ~