miércoles, 8 de febrero de 2012

Yo se quien es...

VALE LA PENA LEERLO... Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de ...unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

FELIZ CUMPLEANIOS MAMA !!!!! TE QUIERO.

Mami, hoy es tu cumpleanios y quiero decirte  palabras que aunque  ya han sido dichas, cobran igual o mas significado...  hoy quiero agradecer a DIOS por el don de la  vida, de mi vida y que tu hayas sido el conducto por el cual yo aterrice en este hermoso  y grandemntente bendecido  mundo  por DIOS,  hoy es un dia especial si, porque nacio la mujer que daria vida a 4 vidas mas, en ella misma,  tus  hijos Gabriela, Oscar, Elsa y Angelica,   te bendecimos en gran manera mami, porque aun con errores, o sin ellos   hiciste lo que mejor podias hacer  AMAR,   Gracias mami por tus anios bellos dedicados a la crianza de estos cuatro  seres humanos que luchan en el dia a dia por encontrar palabras agradables para DIOS, para dejar testimonio de que se esta haciendo lo mejor que se puede....  Me gozo ahora en la renovacion de sus  vidas, de sus corazones,  busquen siempre ser agradables a DIOS, que a fin de cuentas es lo que realmente debe ser,  Yo no se si  nada de lo aqui escrito rime o se lea bonito, lo que si se es que te lo escribo con el corazon, me emociona siempre escribirte mama, porque se que tu corazon se goza, se llena de risas y llanto... porque estoy lejos, porque me extranas tanto como yo a ti,  pero quedateme tranquilita que  nada ocurre por casualidad, en todo hay una razon de ser, DIOS no se equivoca, y aun cuando nosotros en su momento no lo entendamos  al pasar el tiempo DIOS nos muestra que habia razon para todo.. para todo.  ( hasta para la distancia)  Yo se que no te mueves en las redes sociales, y que pareciera absurdo estar escribiendote esta carta,  pero yo se que alguien te hara llegar esta carta,  estos renglones que  hoy te dedico...  eres una mujer  GUERRERA, LUCHONA, grandemente VALIENTE, FUERTE, No, no ha sido facil tu vida, eso lo se !   pero mirate, ahora  vestida con ropaje limpio, real, transformada   DIOS te hace fuerte, te llena de su amor, de su gloria y gracia, eres un ser humano que ha sabido entregar lo mejor de ti, siendo siempre tu,  sin quitar ni poner...   autenticidad se llama....   Gracias dale a mi papi en mi nombre, por haber cambiado su corazon, y te haya volteado a ver, con AMOR, con PACIENCIA,  con TERNURA...  y te este llenando en el invierno de tu vida, de sus vidas,  de tanto sol y resplendor,  porque asi tenia que ser,  lo que para nosotros han sido anios, para DIOS ha sido cosa de minutos, para poder ver la transformacion,  Te mando un beso, un abrazo y lo mejor para ti SIEMPRE.  Dios siempre te sorprendera... Con amor...  Gabby.
8 febrero 2012  ( 8:40 am)

FELIZ CUMPLEANIOS !!!!!!!!!!!!

PROFESIONISTA... por mil razones.





Mi madre como todas, es una GRAN mujer!

Ella, apenas y estudio los años básicos, sabe leer, escribir y realizar operaciones matemáticas las mas elementales, eso es lo que dice cuando le preguntan su nivel escolar y baja su cabecita como en señal de vergüenza…

Pero mamá?... de que te avergüenzas si desde siempre has sido mi ejemplo!

... desde que tengo uso de razón ¡Quiero ser como tú! tal vez no tienes un titulo universitario pero madre ese papel no lo necesitas pues te has graduado y con honores.

Con mención honorífica en:
Arquitectura pues construyes mi vida desde los cimientos le vas dando forma para que más tarde yo sea tu obra maestra

También estas titulada en:
Psicología pues tienes las palabras exactas para educarme sin lastimarme, y cuando necesito hablar, tú me escuchas mejor que cualquier Psicóloga, tus consejos y regaños me ayudan más que cualquier terapia.

Estas titulada en Derecho en todas su ramas, pues no hay mejor abogado que tú!

...pues desde siempre defiendes mis intereses no importa quien es el juez, siempre dictan sentencia a mi favor y todo gracias a tí mi defensora de oficio.

Eres doctora y no cualquiera, sino de las que están especializadas en todo, pues con tus recetas de antaño y tus cuidados, tus medicinas de besos y cariño me curo mas rápido que con cualquier galeno con titulo Hardvard…

Eres maestra pues tú sin métodos didácticos me has enseñado mis primeros pasos, los colores, mis primeras letras, todos los olores, los sabores a dibujar y a escribir lo más importante “mamá”.

Eres erudita en Economía y Administradora

...pues hacer rendir el dinero que papá te da de manera que no nos falte nada y de vez en cuando hasta te das el lujo de prestar dinero, de ese guardadito que solo alguien tan inteligente sabe administrar.

Eres también Contadora

...pues sabes perfectamente que toda causa tiene un efecto y llevas el perfecto inventario de mi vida, de cada entrada, cada salida ,gracias a tí llevo una vida plena que tiene utilidades y no esta en banca rota.

Tienes una maestría en Sistemas Computacionales

...pues cuando falla mi CPU (Corazón) o mi monitor (cara)y no enciende, tú te metes en lo más recóndito de mis redes y con la sabiduría que tienes reparas en instantes mis males.

Mención especial para la mejor Policía

...pues es la única que no se deja sobornar y cumple con su labor, cuidar la vida de los que le han sido encomendados y hasta de ti misma

Madre ERES Ingeniero, Poeta, Pintora, Chef, Locutora, Cantante, Inventora, Presidenta (aunque no del país solo de nuestra familia), Piloto, Afanadora, Angel de la Guarda etc. y tantas profesiones mas, que no se de que te puede dar vergüenza Madre, si estas titulada en tantas cosas y sin pisar ni una sola vez la universidad, que solo puedo deducir que te ha graduado la vida y has tenido al mejor maestro...Que es Dios

Así que aun me pregunto ...

¿Por qué mamá dice que ella no tiene un titulo universitario?

Quizás no lo tengas en papel...
Pero lo tienes en el cielo, pues sin saberlo tú, en tu vida has estudiado siempre y DIOS te ha vestido con toga y birrete aquel día que tuviste en brazos a tu primer hijo él y mis hermanitos somos tu titulo y tu graduación.

No importa Madre que no tengas titulo universitario, porque eres tantas cosas que le agradezco a DIOS que seas mi madre y quiero que nunca olvides que con Titulo o sin el, “ESTOY Orgullosa de ti de que seas mi Mamá”.

Pues puedo presumir que mi madre!... es especialista en todas las profesiones del mundo!