jueves, 24 de noviembre de 2011

Invisible ? No para DIOS....

Cuantas veces hemos pensado que es lo que la gente espera de nosotros, que es lo que ellos buscan al estar a nuesstro lado...  Quiza sean muchas las preguntas y pocas las respuestas, porque quiza, esperamos llenar las espectativas de todas las personas que estan en nuestra vida, pero,  realmente es eso importante,? es acaso ese tipo de reconocimiento lo que buscamos,  yo no lo se tu, pero yo  quiero ser reconocida por DIOS, quiero que  El, me mire con agrado y que al momento de que EL, pase lista, mi nombre este ahi, escrito con letras de oro,  hace tiempo alguien me compartio este video, por via de mail, y yo hoy te quiero compartir la alegria, y la emocion que me dio, al ir escuchando ahi en medio de mis quehaceres en mi hogar, las palabras que  justo necesitaba escuchar, en un dia cualquiera, de debilidad,  ANIMO !  Estas construyendo, y para DIOS no eres invisible...  lo estas haciendo bien,  un saludo y gracias por leerme. DIOS te endiga en gran manera.



0 comentarios:

Publicar un comentario