jueves, 10 de noviembre de 2011

Edmonton, Ab. Canada

Edmonton Alberta Visite Edmonton, capital de Alberta
Edmonton es la quinta área metropolitana en extensión de Canadá y una ciudad vibrante y en expansión gracias a la próspera economía de Alberta. El coche es el mejor medio para recorrer sus lugares de interés, como el inmenso West Edmonton Mall o las montañas Rocosas, que se alzan a unas dos horas de viaje. Entre las casas antiguas de Old Strathcona, la animada franja de Whyte Avenue conduce a la Universidad de Alberta gente joven y alegre alrededor de bares y tiendas vanguardistas. En el fuerte de Edmonton y el Museo Real de Alberta se muestra el pasado de la provincia. Capital de la Provincia de Alberta, Edmonton es una ciudad que ofrece numerosas atracciones. Por su localizacion geográfica es también el punto de partida para visitar el Parque Banff, Lago Louise y Calgary.
Edmonton posee el centro comercial más grande del mundo con 483 hectáreas cuadradas: el West Edmonton Mall en cuyas instalaciones se ubican cientos de tiendas y restaurantes y también el mayor parque de diversiones bajo techo y el mayor parque acuático del mundo: El Parque Acuático World que con sus toboganes gigantes ofrece diversión asegurada.
Es conocida también como “Ciudad Festival” debido a que es anfitriona de varios eventos entre ellos el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Teatro Alternativo y el Festival de Shakespeare de River City.
Otra opción interesante es recorrer el Área Histórica de Old Strathcon, uno de los sitios más pintorescos de arte, compras y ocio de Edmonton. Con edificios históricos que datan de 1891, esta zona ofrece bellísimas tiendas y acogedores cafés.
Si se trata de gastronomía el histórico Fairmont Hotel Macdonald ofrece exquisitas opciones para comer Con una gran variedad de especialidades culinarias.








0 comentarios:

Publicar un comentario