martes, 8 de noviembre de 2011

VACACIONES EN BANFF

Hola, como tu sabes, en el verano fuimos de vacaciones a BANFF, un lugar maravilloso... tome muchas fotos ( amo ) la fotografia, viene de familia sabes, bueno pero el caso es que ahi, pasamos un tiempo maravilloso,  INCREIBLEMENTE, divertido, vimos animales que nunca pensamos ver asi de cerca,  estuvimos enmendio del inmenso bosque Canadiense, llenando  nuestros pulmones de aire limpio, fresco, y en algun lugar un dia, yo lei algo asi como lo que quiero compartirte hoy, disfrutalo...  Un abrazo.

Quiero agradecer hoy, siempre  aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor con un idioma propio y universal; aromas, sonidos y colores. la obra del hombre y el poder de DIOS.

El equilibrio justo de los 5 sentidos, 
la armonia natural de los 4 elementos, 
el aroma de los colores,
la textura de la vida
el  bosque, los pinos y yo...
El perfume de la noche,
la luz sobre el olvido
la musica del atardecer
los mensajes ocultos
el llanto de la niebla
la sangre de la tierra
el poder del cielo
los contrastes 
y por el amanecer .
Si, definitivamente que fue un viaje hermoso, lleno de bellos paisajes, animales majestuosos llenos de fuerza y vigor natural, definitivamente haber estado en Banff, y sus alrededores fue.... 
Increible, gracias le doy a DIOS por el regalo maravilloso de haber vivido esa experiencia, ah, se me olvidaba,  armamos casas de campana... dormiamos hasta tarde ( mucho)  dormimos ahi juntos, bajo la luz de las estrellas... en medio del bosque, en medio de ruidos nocturnos, que de pronto nos ponia el corazon a boom boom  boom. en medio del silencio... rodeados de pinos, osos, lobos,   pero aun asi, lo volveremos a experimentar. Claro que si. !!!!!!!!  =)  .

0 comentarios:

Publicar un comentario