martes, 8 de noviembre de 2011

MI AGRADECIMIENTO

Quiero decirte hoy especialmente a ti  GRACIAS, aunque se que no te gusta, pero lo quiero hacer,  a ti mi bella SISTER Lucky, por tu tiempo, tus porras, tu aporte a este hermoso proyecto ALAS EN EL CORAZON.
Ya son...  no 2 ya  son 3 años en los que estas en mi vida, y quiero decirte que haz enriquecido mi
Siempre seras mi amiga
fe y mis ganas de seguir adelante,con ese caracter tuyo entregandote toda,  cuando el panorama me daba matices de gris, ( aunque tambien el gris es un color)  k  tu siempre estuviste ahi,  a traves de la computadora haciendome notar tu presencia, y tu apoyo en esos momentos en que me sentia sola, y lejos ( que lo estaba) y lo sigo  estando, pero contigo ahi fue mas facil, en aquellos lejanos dias, contigo ningun dia es igual, siempre eres tan UNICA tan amiga, tan hermana, y bueno que te digo, te tengo un enorme amor, y se que un dia, nos reencontraremos para tomarnos esa taza de cafe, con pastel ( que importa la dieta) esa la iniciaremos un dia,  jajaja  ( espero ) y sabes que pienso, que lo mejor de que estes en mi vida  como hermana es que siempre en ti tendre a mi mejor amiga,  GRACIAS, siempre te deseo lo mejor y que seas grandemente bendecida  y que tus dias sean siempre una Lluvia de bendicion inmensa. y...  hasta siempre,   ( te quiero )

3 comentarios:

Alas en el corazon dijo...

Lo mejor de tenerte como hermana, es que siempre seras mi amiga !

Lucky dijo...

Gracias Gaviota! eres de las personas que hacen que mi vida sea AFORTUNADA
Dios te siga bendiciendo y prospere tu alma

Lucky

Alas en el corazon dijo...

Nada que agradecer, para mi el que estes en mi vida es una BENDICION. Gracias por tu comentario.
TE QUIERO. =)

Publicar un comentario